DIARIOVASCO.COM , SAN SEBASTIÁN
Sábado, 11 de mayo 2013, 22:37
El Bera Bera pasa a la historia. El conjunto guipuzcoano se ha proclamado campeón de la Liga Femenina de Balonmano por primera vez, un mérito merecido vista la trayectoria del equipo dirigido por Karrere. Este título se suma a la Copa y la Supercopa conseguidas también esta temporada, que demuestra su dominio.
Publicidad
El Bera Bera no tuvo ningún problema para imponerse al Castro y desde el primer minuto demostró su superioridad en la cancha cántabra. Los locales únicamente aguantaron hasta el 2-2, y a partir de ahí el equipo guipuzcoano dejó claro que quería el título de Liga. En el minuto 12, las chicas de Karrere ya ganaban 2-6. Eso sí, no consiguieron marcharse en el marcador con claridad y llegaron al descanso con una mínima ventaja de 8-11.
En la segunda mitad fue cuando comenzó la apisonadora. Tremendo arranque del Bera Bera. Una gran defensa y los buenos ataques le llevaron a un parcial de 0-7 y dejaron KO al Castro. A partir de ahí, todo fue coser y cantar para el conjunto guipuzcoano, únicamente había que aguantar hasta el pitido final para celebrar el título.
Gran trabajo en equipo de las de Karrere. Su dominio sobre la cancha no hizo más que aumentar. En Castro supieron reconocer el esfuerzo donostiarra y en el polideportivo Pachi Torre de Castro sonó la Marcha de San Sebastián en honor al dominio del Bera Bera. La victoria se consiguió por 18-32.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.