AINGERU MUNGUÍA , DV. SAN SEBASTIÁN
Martes, 11 de junio 2013, 16:43
El nuevo servicio de alquiler de bicis fue adjudicado a Bonopark en diciembre pasado. La empresa navarra tenía de plazo para ponerlo en marcha a finales de febrero, pero en junio aún no se ven los ciclos en la capital guipuzcoana.
Publicidad
Los nuevos gestores han tenido problemas para acceder a los créditos necesarios para echar a andar y no han visto la luz hasta encontrar un socio capitalista, la empresa de transportes Pesa, que ha inyectado 600.000 euros en Bonopark.
Según ha explicado el concejal de Movilidad, Jon Albizu, a los grupos de la corporación, las previsiones son que en julio se coloquen en las calles las primeras 12 estaciones y en agosto empiece a funcionar el servicio con 100 bicicletas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.