
SAN SEBASTIÁN
Jueves, 31 de octubre 2013, 08:41
Los trabajadores de las estaciones de inspección técnica de vehículos (ITV) de Urnieta e Irun, en huelga desde el pasado 15 de junio, han pedido al Gobierno Vasco que "no siga permitiendo a la empresa concesionaria TüV Rheinland continuar indefinidamente incumpliendo su obligación de prestar el servicio de inspección técnica de vehículos en Gipuzkoa, únicamente por su negativa a renovar un convenio que ya existe".
Publicidad
La plantilla se ha concentrado este miércoles junto a la ITV de Bergara para protestar ante la dirección de industria del Gobierno Vasco que ejecutará en esta estación el cambio de empresa concesionaria de las ITV de Bergara y Jundiz.
El comité ha explicado que como responsable del servicio y único "con poder ejecutivo real para cambiar la actitud actual de la empresa concesionaria de las ITV de Urnieta e Irun, TüV Rheinland Ibérica S.A" no debe seguir "permitiendo" a esta compañía "continuar indefinidamente incumpliendo su obligación de prestar el servicio de inspección técnica de vehículos en Gipuzkoa, únicamente por su negativa a renovar un convenio que ya existe".
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.