
CRISTINA LIMIA , DV. SAN SEBASTIÁN
Viernes, 8 de noviembre 2013, 11:17
La plataforma contra el PaP de Legazpi realizó ayer su primer acto de desobediencia civil depositando bolsas de basura debajo de los colgadores del PaP instalados en la localidad. Alrededor de150 vecinos han acudido al acto convocado a las 19.00 horas en la zona de Hegialde y cerca de 200 vecinos al repetido a las 19.30 horas en el centro del pueblo.
Publicidad
El sistema mixto de recogida de basuras lleva 20 días en funcionamiento, combinando el PaP y el contenedor marrón en Legazpi.
«Confiamos en que este acto sirva, una vez más, para poner en evidencia la resistencia de un pueblo ante la imposición con la que gobierna el equipo de gobierno de Bildu», indican desde la plataforma contra el PaP de Legazpi
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.