ELENA VIÑAS
Miércoles, 13 de noviembre 2013, 15:57
El equipo de Gobierno municipal de Pasaia ha anunciado en una rueda de prensa celebrada este miércoles su intención de implantar el sistema de recogida selectiva de residuos puerta a puerta en Antxo. Éste sería el segundo distrito en el que el PaP entraría en funcionamiento tras su puesta en marcha hace exactamente dos meses en el de Donibane.
Publicidad
La alcaldesa, Amaia Agirregabiria, no ha hecho pública la fecha exacta en la que se implantará el nuevo sistema. Dependerá, al parecer, de las conclusiones que se extraigan del proceso de participación ciudadana que arrancará el próximo lunes y en el que los antxotarras decidirán, como antes lo hicieron los vecinos de Donibane, cuestiones prácticas referidas al PaP.
El Ayuntamiento de Pasaia mantiene conversaciones con el de San Sebastián para que los vecinos de la acera donostiarra de la calle Eskalantegi, frontera entre ambos municipios, tengan la posibilidad de sumarse a la recogida selectiva.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.