
AINGERU MUNGUÍA , SAN SEBASTIÁN
Miércoles, 8 de enero 2014, 17:36
A partir del 27 de enero se colocarán en San Sebastián los 110 contenedores para reciclar el aceite doméstico. En dos semanas todos los donostiarras podrán depositar cerca de su casa, a cualquier hora, los restos de este residuo generado en el hogar. Así lo ha explicado esta mañana la concejala de Mantenimiento urbano, Nora Galparsoro, que indicó que se buzoneará en todas las viviendas un folleto explicativo.
Publicidad
El aceite se podrá guardar en el hogar en cualquier tipo de recipiente cerrado para su depósito en el contenedor, que será de color naranja. El gobierno municipal cree que esta medida permitirá avanzar significativamente en las tasas de reciclaje de la ciudad, que ahora rondan el 32% y que se pretenden llevar hasta el 60% en 2016.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.