
O.C. FERNÁNDEZ
Jueves, 26 de junio 2014, 01:10
La posibilidad de darse un buen chapuzón en una poza natural es un lujo que no está al alcance de cualquiera. Esta alternativa la encontramos en Usako, donde verano tras verano, son muchos los que se acercan a este fresco paraje para combatir las elevadas temperaturas.
Publicidad
Además, la presencia de un socorrista todas las tardes entre las 15.00 y las 20.00 horas, hace que el baño sea seguro, lo cual aporta a este lugar un atractivo más para los bañistas.
Cada año más, más adeptos
Las amplias zonas de sol y sombra, el frescor del agua, y la belleza del entorno, hacen de este lugar un espacio cada año más frecuentado por jóvenes y familias que con sus bicicletas y enseres de verano se desplazan desde cualquier municipio de la comarca.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.