
I.L. SALEGI
Jueves, 14 de agosto 2014, 00:04
La ruta de los tres templos (GR-120) sigue los pasos del peregrino San Ignacio de Loyola. En 1522 partió su camino hacia Montserrat recorriendo durante sus primeros días unos bellos parajes de las comarcas de Urola Erdia, Urola Garaia y Debagoiena enlazando sus tres monumentos más significativos; el Santuario de Loiola en Azpeitia, la ermita de La Antigua en Zumarraga y el Santuario de Arantzazu.
Publicidad
Este sendero de gran recorrido se divide en tres etapas, la primera parte desde Loiola y finaliza en La Antigua, después desde La Antigua a Brinkola y la última etapa comprende el camino que hay desde Brinkola hasta el santuario de Arantzazu. Cada etapa es de aproximadamente 4 horas por lo que deja tiempo para disfrutar de los lugares visitados.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.