I.L. SALEGI
Jueves, 28 de agosto 2014, 00:05
2006 fue el año en el que se nombró parque natural al entorno de Aizkorri Aratz. El espacio protegido se compone de 15.919 hectáreas que esconde diversas maravillas y en la que se puede apreciar la historia del lugar. Pastoreo y explotación de los bosques son el eje que ha modificado los paisajes a lo largo del tiempo.
Publicidad
Actualmente es posible conocer y profundizar sobre este espacio natural protegido visitando el Centro de Interpretación situado en Aran-tzazu en el edificio Gandiaga Topagunea II.
Además de un lugar de acogida de visitantes, es punto de información y acoge una exposición permanente de 500 m2 de superficie dotada de la más moderna tecnología que acerca aún más todos los detalles al público.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.