J.A.M.
Viernes, 12 de septiembre 2014, 00:25
El consistorio ha detectado una serie de malos hábitos a la hora de depositar los residuos urbanos en el sistema de recogida puerta a puerta por lo que piden a la vecinos que cumplan la normativa y se notifiquen en el Ayuntamiento los malos usos.
Publicidad
Entre los que apunta están el de dejar los cubos en la base y no en el colgador lo que dificulta la limpieza viaria, o la costumbre por antihigiénica de limpiar los cubos en las fuente públicas cuando existen bolsas reciclables para los cubos.
Destacan que los incumplimientos son de unos pocos pero la mejora del sistema les lleva a lanzar esta propuesta.
Fiesta solidaria de Anelkar
La fiesta solidaria de Anelkar de las tortillas se traslada al viernes 19 de septiembre una vez que para la fecha de hoy se han organizado las fiestas de Kalagoi dedicadas a San Kopaxio.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.