J.A.M.
Viernes, 10 de octubre 2014, 00:23
La plataforma ciudadana Bergara Garbia, defensora del quinto contenedor frente al PaP, ha realizado un balance negativo del sistema implantado el pasado febrero y no ha escatimado criticas al Gobierno de Bildu y Aralar en un balance sobre el PaP. Este grupo señala «el balance de este año de funcionamiento viene marcado por la falta total de información, un silencio absoluto, a pesar de las repetidas peticiones por escrito, todas sin respuesta. La última petición escrita fue el 19 de mayo y aún no tenemos respuesta».
Publicidad
Destacan que localidades como Arrasate, Elgeta, Azpeitia, Donostia y otras han optado por el quinto contenedor, o como Azkoitia que ha reconsiderado la postura, «los gobernantes ha entendido que por obligación y en contra del pueblo no se puede gobernar, por lo que han decidido celebrar también una consulta para que el pueblo decida».
Cuestionan al Gobierno en la campaña de limpieza recién impulsada, «¿pero cuándo se les ha ocurrido esto? Cuando hace poco más de un año la plataforma ciudadana Bergara Garbia denunciaba públicamente que el pueblo estaba lleno de pancartas, pintadas y carteles que sus afines habían colocado ¿No sabían esto?»
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.