M.G.
Miércoles, 29 de abril 2015, 00:57
Los ciclistas del Aloña continúan dando el callo en las distintas competiciones a base de esfuerzo y ganas de aprender y disfrutar sobre la bicicleta.
Publicidad
El domingo, en Zarautz, los juniors se proclamaron campeones por equipos, y Julen Umerez ocupó el tercer cajón del podio con buena actuación también de Ekaitz Txintxurreta y Xabier Murgiondo. En la misma categoría, en la prueba bergaresa de Labegaraieta disputada un día antes, Txintxurreta se quedaba a las puertas de cajón con una cuarta plaza.
Por otro lado, en alevines, las jóvenes promesas local siguen arrasando. En Mendaro, Aimar Erostarbe y Aitor Altube fueron primero y segundo respectivamnete, y Aimar Madina, quinto. En infantiles, a su vez, cuarta plaza para Ander Blázquez.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.