El Deportivo Alavés concedió ayer la insignia de oro y brillantes del club a la Diputación de Álava, gesto que coincide este año con la concesión por parte de la entidad foral de la medalla de Álava al equipo albiazul. El acto celebrado en el Palacio foral destiló la buena relación y sintonía existente entre el grupo Baskonia-Alavés y la Diputación.
Publicidad
Alfonso Fernández de Trocóniz, presidente de la entidad, fue el encargado de entregar la insignia y agradeció el «apoyo y constante dedicación e implicación» de la Diputación con el club a lo largo de su historia. «Buena prueba de dicho apoyo, y quizás la más importante, es la llevada a cabo en el año 2011, con el plan de saneamiento del club, apuesta decidida de las instituciones públicas, y en especial de la Diputación, con el apoyo de los inversores privados, unido a la profesionalización del modelo de gestión», destacó.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.