Antzuola
El infantil de AKE alcanza la fase de campeones y los juveniles cerca del objetivoSecciones
Servicios
Destacamos
Antzuola
El infantil de AKE alcanza la fase de campeones y los juveniles cerca del objetivoJ. A. M.
Antzuola.
Martes, 3 de diciembre 2024, 18:56
El infantil masculino cerró con una clara victoria por 6 a 0 ante el Aretxabaleta en Eztala su paso por la primera vuelta y ya dispone del billete para jugar en la segunda fase con los campeones por el ascenso.
Sus compañeros del juvenil también acarician el mismo objetivo pero aún necesitan jugar cuatro encuentros. Por ahora son líderes con un pequeño colchón de puntos. Una condición que ratificaron la última jornada con un 2 a 5 en Oñati ante el Aloña Mendi. Los goles para AKE de Aimar Pozo Lasala en dos ocasiones, más los de Imanol Gabilondo Lopez, Unai Eraña Belategi, y Oier Aldasoro Azkarate.
El primera regional perdió en Mutriku 3 a 0. Con cuatro jornadas por delante son cuartos a un triunfo de las plazas que permiten luchar por la Preferente.
El infantil femenino en Copa venció al Goierri Gorri por 3 goles a 5.
Hoy a las 18.30 horas en Olaran Etxea la charla 'Feminismoa eta euskara' con las intervenciones de Idurre Eskisabel y Lorea Agirre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.