Urgente Cortada la N-121A por una colisión entre dos camiones

Antzuola

El infantil de AKE alcanza la fase de campeones y los juveniles cerca del objetivo

J. A. M.

Antzuola.

Martes, 3 de diciembre 2024, 18:56

El infantil masculino cerró con una clara victoria por 6 a 0 ante el Aretxabaleta en Eztala su paso por la primera vuelta y ya dispone del billete para jugar en la segunda fase con los campeones por el ascenso.

Publicidad

Sus compañeros del juvenil también acarician el mismo objetivo pero aún necesitan jugar cuatro encuentros. Por ahora son líderes con un pequeño colchón de puntos. Una condición que ratificaron la última jornada con un 2 a 5 en Oñati ante el Aloña Mendi. Los goles para AKE de Aimar Pozo Lasala en dos ocasiones, más los de Imanol Gabilondo Lopez, Unai Eraña Belategi, y Oier Aldasoro Azkarate.

El primera regional perdió en Mutriku 3 a 0. Con cuatro jornadas por delante son cuartos a un triunfo de las plazas que permiten luchar por la Preferente.

El infantil femenino en Copa venció al Goierri Gorri por 3 goles a 5.

Charla en Olaran

Hoy a las 18.30 horas en Olaran Etxea la charla 'Feminismoa eta euskara' con las intervenciones de Idurre Eskisabel y Lorea Agirre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad