Antzuola
Este sábado pase de los cortometrajes del proyecto 'Lau elementuak' en TorresoroaAntzuola
Este sábado pase de los cortometrajes del proyecto 'Lau elementuak' en TorresoroaJ. A. M.
Antzuola.
Jueves, 12 de diciembre 2024, 19:22
La sala municipal acoge este sábado desde las 18.30 horas la proyección de cuatro cortometrajes bajo el título 'Lau Elementuak'. Obras creadas en la segunda edición del proyecto Geuretik Sortuak. Cuatro historias realizadas en diferentes rincones de Euskal Herria, cada una con su voz y su propio relato. Las piezas son '< 3' de Arriguri grabada en Uharte, la propuesta de Alba Lozano 'Ütlandsk' en Oiartzun, Aitzol Saratxaga 'Ehizta' en Legutio, y Pette Etxebarria 'Oiogorri' que se filmó entre Antzuola y Aiherra. La entrada al pase es libre hasta completar aforo.
Publicidad
El cross de San Esteban del 26 de diciembre tiene abierta la inscripción hasta este viernes en la escuela, ayuntamiento y biblioteca. La prueba desde las 17.30 horas con distancias por el casco urbano de 300, 500, 1.000 y 2.500 metros atendiendo a las categorías.
El Ayuntamiento necesita voluntarios para marcar y garantizar la seguridad en el recorrido.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.