«Aurten ere, txikiñenen alde». Ese es el lema y título del vídeo promocional que Aretxabaleta ha lanzado para esta campaña de Navidad con el objetivo de promocionar el comercio local. Al más puro estilo Broadway, el nuevo vídeo pone a bailar a los comerciantes de la localidad y a todo el pueblo en una nueva muestra de originalidad que se repite año tras año.
Publicidad
Ya se ha convertido casi en un clásico y este año se ha vuelto a repetir. La campaña está encabezada por el videoclip que la asociación de comerciantes Aretxarte y AZ Gaubelak, con la colaboración del Ayuntamiento, han lanzado un año más en defensa del comercio local. Un anuncio repleto de genialidad, en el que el actor atxabaltarra Kepa Errasti lleva la voz cantante en una puesta en escena, ambientada en el glamour de los años 50, que pone a las y los atxabaltarras a bailar. Todo ello con un mensaje claro: consumir en el pueblo.
Aretxabaleta vuelve a apostar un año más por el comercio de proximidad y el producto local, dentro de una campaña navideña que este próximo fin de semana reunirá a 28 artesanos/as, productores/as, escritores/as y comerciantes en una nueva edición de Neguko azoka. La programación que ambientará la Navidad, más allá de las mágicas citas de Olentzero y Mari Domingi, y los Reyes Magos, ofrecerá también cultura para todos los públicos con conciertos a ritmos de góspel, bertsos y teatro.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.