Borrar
Ekain pailazoa. EKAIN PAILAZOA
Ekain Pailazoa acerca mañana su espectáculo de humor y malabarismos

Aretxabaleta

Ekain Pailazoa acerca mañana su espectáculo de humor y malabarismos

El show tendrá lugar en Arkupe entre las 17.00 y las 18.00 horas con entradas a tres euros

I. M.

AretxabaletA.

Viernes, 19 de enero 2024, 21:01

Este domingo 21 de enero los más pequeños de la casa, acompañados de sus padres, tienen una cita con una tarde inolvidable llena de risas y diversión con el espectáculo infantil 'Slapstik', presentado por el carismático Ekain Pailazoa en Arkupe Kultura Etxea, de 17.00 a 18.00 horas. Las entradas pueden adquirirse previamente a un precio de tres euros a través de la página web municipal y en la propia taquilla antes del evento. Se recomienda sin embargo hacerlo previamente.

Ekain Pailazoa ha destacado su talento en colaboración con Gure Zirkua. El espectáculo vasco itinerante ya recaló en la localidad el pasado mes de noviembre con una gran acogida entre los vecinos.

Ahora inicia su carrera en solitario. Esta es la oportunidad perfecta para disfrutar en familia de malabares, risas y otro montón de trucos impresionantes. Con su enfoque único y su humor desbordante, 'Slapstik' promete capturar la atención de los pequeños espectadores y hacerlos reír a carcajadas durante una hora fantástica.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Ekain Pailazoa acerca mañana su espectáculo de humor y malabarismos