La bertso-afari del martes contará con la txapedun Maialen Lujanbio.

Aretxabaleta

Muru Alde celebrará los 'saninazios' con bolos y bertso afari con Lujanbio y Zubeldia

El miércoles habrá caldo y chorizo en la sociedad, en un lunch ambientado por trikitilaris

M. G.

Aretxabaleta

Sábado, 27 de julio 2024, 20:04

Los «saninazios» mantienen su anual cita en la sociedad Muru Alde que ha preparado un programa festivo de dos días que ya es todo un clásico de la despedida del mes de julio.

Publicidad

El martes, a partir de las 19.00 horas, habrá un ... campeonato de bolos organizado por la sociedad gastronómica y UDA Hiru Txirlo. Una competición abierta a todos los públicos que se desarrollará en el bolatoki y cuya inscripción cuesta 10 euros.

El primer clasificado se llevará la txapela, 100 euros y un queso; el segundo 75 euros y queso; el tercero 50 euros y otro queso; el cuarto 30 euros y el quinto 20. El socio mejor clasificado de Murualde se llevará, a su vez, 20 euros y el protocolario producto lácteo..

El programa continuará a las 21.30 horas con una bertso afari en el txoko gastronómico en la que participarán Maialen Lujanbio e Iker Zubeldia.

El miércoles, festividad de San Ignacio, habrá caldo y chorizo en la sociedad, en un lunch ambientado por trikitilaris que pondrá fin al programa especial organizado por Muru Alde

Publicidad

Las inscripciones deben realizarse en: murualdelkatea@gmail.com.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad