MARIAN GONZALEZ LIZARRALDE
aretxabaleta.
Domingo, 12 de febrero 2023, 00:18
Esta campaña en la división de honor regional de fútbol no hay tregua. Es tanta la igualdad, que cada partido se asemeja a una final, sobre todo en la zona delicada de la tabla. Lo sabe bien el técnico atxabaltarra Unai Calzón que tiene claro que esta tarde (16.30 horas) toca reacción. Sumar para volver a una buena dinámica de resultados y escalar posiciones.
Publicidad
No hay mejor receta para superar un traspiés como el sufrido la semana pasada en Bergara, que imponerse a un rival complicado como el Amaikak Bat, sexto en la clasificación.
No va a ser una misión fácil por que los debarras andan finos, pero cada semana es más evidente que se gana y se pierde por detalles, y los aretxabaletarras están completando una muy buena segunda vuelta.
Ese es precisamente el mensaje que Unai quiere interiorice el equipo, que lo ocurrido en el derbi fue un accidente, y tienen calidad de sobra para volver a la senda de la victoria.
«Jugamos en casa y tenemos que hacernos fuertes en Ibarra con el apoyo de la afición. Estamos motivados e ilusionados, con ganas de dar nuestra mejor versión. Somos conscientes de que va a ser un partido complejo y muy disputado. Tenemos que ser más combinativos, recuperar la solidez defensiva de las últimas semanas y utilizar nuestras armas adelante» sentencia.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.