Aretxabaleta
La UDA logra un empate sin goles en su duelo fuera de casa frente al SanturtziAretxabaleta
La UDA logra un empate sin goles en su duelo fuera de casa frente al SanturtziI. M.
Aretxabaleta.
Lunes, 28 de octubre 2024, 19:06
Este domingo, la UDA de Aretxabaleta logró un valioso empate a cero contra el Santurtzi en el campo de San Jorge, en un partido disputado a las 11.15 de la mañana. Con este resultado, el equipo dirigido por Unai Calzón continúa mostrando un ... rendimiento sobresaliente en su primera temporada en la Tercera División, consolidándose en el podio de la clasificación con 17 puntos tras ocho jornadas.
Publicidad
El equipo de Aretxabaleta, recién ascendido, ha sabido adaptarse rápidamente al nivel de la categoría, demostrando que puede competir de tú a tú con cualquier rival. El mes de noviembre se presenta lleno de retos para la UDA, que intentará seguir sumando para consolidarse en la parte alta de la tabla y, por qué no, soñar con el ascenso. Con 17 puntos en el casillero y un balance de cinco victorias, dos empates y una única derrota, el equipo ha superado las expectativas iniciales, mostrando un nivel competitivo que invita al optimismo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.