Aretxabaleta
El verano se inaugura mañana con una 'pool party' en la piscina cubierta de IbarraAretxabaleta
El verano se inaugura mañana con una 'pool party' en la piscina cubierta de IbarraI. M.
aretxabaleta.
Miércoles, 19 de junio 2024, 20:13
Mañana, desde las 16.00 hasta las 22.00 horas, se llevará a cabo una'Pool party' dirigida especialmente a adolescentes en la piscina cubierta de Ibarra. Además la entrada es gratuita para quienes quieran asistir.
Publicidad
Desde las 16.00 hasta las 18.45, será el momento reservado para los alumnos de DBH1 y DBH2. Durante este periodo, los jóvenes tendrán la oportunidad de sumergirse en juegos acuáticos, deslizarse por toboganes y participar en diversas actividades recreativas bajo el vibrante ambiente musical que ambientará el evento.
Posteriormente, a partir de las 19.00 hasta las 22.00, será el turno de los alumnos de DBH3 y DBH4.
Estos adolescentes podrán prolongar la diversión y disfrutar al máximo de la tarde-noche en la piscina. La entrada es gratuita, permitiendo que todos los adolescentes interesados puedan disfrutar de una tarde refrescante y divertida en un entorno adecuadamente supervisado.
Es importante señalar además que, mientras se desarrolle esta iniciativa en las piscinas, no podrán ser utilizadas por el resto de vecinos para su uso habitual. El evento servirá además para dar la bienvenida a la temporada de baño en una semana en la que muchos jóvenes dan sus clases por acabadas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.