Aretxabaleta
La zona de las txosnas inaugura hoy el programa festivo con músicaAretxabaleta
La zona de las txosnas inaugura hoy el programa festivo con músicaI.M.
aretxabAleta.
Lunes, 12 de agosto 2024, 20:49
El ambiente festivo se apodera de Aretxabaleta con el inicio de las tan esperadas celebraciones de Andramari. El primer día de las fiestas promete una jornada repleta de actividades, música y diversión con las txosnas como principal eje festivo.
Publicidad
El programa comenzará a las 11.00 horas en el txoznagune en donde los asistentes podrán participar en el reparto de camisetas, un detalle que se ha convertido en tradición y que simboliza el espíritu festivo. Además, se ofrecerá una explicación detallada del protocolo de las fiestas, asegurando que todos los participantes estén bien informados sobre las normas y actividades programadas. La zona de las txosnas abrirá oficialmente a las 18.00 con comida y bebida para todos los que quieran acercarse. La música no se hará esperar, y a las 19.00 horas, DJ Reimy tomará el control de la cabina para animar a todos con una selección de ritmos.
La noche culminará con actuaciones en vivo que prometen ser memorables. A partir de las 22.30 horas, el escenario se llenará de talento con la presentación de Andoni Ollokiegi, conocido por su estilo único y su capacidad para conectar con el público. Seguidamente, Virgin Mari traerá su energía arrolladora, prometiendo un espectáculo cargado de emoción. Finalmente, la noche cerrará con el set de DJ Putzu, quien se encargará de mantener la fiesta en marcha hasta altas horas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.