DV
Lunes, 10 de febrero 2025
La Policía Municipal de Arrasate ha abierto una investigación para analizar el contenido y el origen de una cámara de vídeo descubierta en la madrugada del sábado al domingo en el baño de un bar del casco histórico.
Publicidad
Al parecer, unas jóvenes descubrieron una pequeña cámara en los baños del bar, e inmediatamente dieron aviso a los hosteleros, que pusieron los hechos en conocimiento la Policía Municipal y se personaron inmediatamente en el establecimiento.
En una primera inspección de los baños confirmaron que no había más cámaras. La cámara descubierta fue trasladada a dependencias de la guardia urbana.
Por estos hechos la Policía Municipal ha abierto diligencias para investigar los hechos y redactar el informe correspondiente. Para ello, ha recabado el testimonio de algunos testigos.
El Ayuntamiento de Arrasate ha calificado los hechos de «muy graves» y ha pedido una investigación exhaustiva de los mismos. El Gobierno Municipal está en contacto con los diferentes agentes, así como con el resto de partidos políticos de la corporación, para informar sobre la situación y acordar los próximos pasos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.