Imagen de archivo de las cales de Arrasate. Arizmendi

Analizan el contenido y el origen de una cámara hallada en el baño de un bar de Arrasate

El ayuntamiento tilda los hechos de «muy graves» y pide una investigación «exhaustiva»

DV

Lunes, 10 de febrero 2025

La Policía Municipal de Arrasate ha abierto una investigación para analizar el contenido y el origen de una cámara de vídeo descubierta en la madrugada del sábado al domingo en el baño de un bar del casco histórico.

Publicidad

Al parecer, unas jóvenes descubrieron una pequeña cámara en los baños del bar, e inmediatamente dieron aviso a los hosteleros, que pusieron los hechos en conocimiento la Policía Municipal y se personaron inmediatamente en el establecimiento.

En una primera inspección de los baños confirmaron que no había más cámaras. La cámara descubierta fue trasladada a dependencias de la guardia urbana.

Por estos hechos la Policía Municipal ha abierto diligencias para investigar los hechos y redactar el informe correspondiente. Para ello, ha recabado el testimonio de algunos testigos.

Hechos «muy graves»

El Ayuntamiento de Arrasate ha calificado los hechos de «muy graves» y ha pedido una investigación exhaustiva de los mismos. El Gobierno Municipal está en contacto con los diferentes agentes, así como con el resto de partidos políticos de la corporación, para informar sobre la situación y acordar los próximos pasos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad