Arrasate-Mondragón
Teatro cabaret 'Casarse por papeles es.... verdadero amor' este jueves en Juan Arzamendi Musika EtxeaArrasate-Mondragón
Teatro cabaret 'Casarse por papeles es.... verdadero amor' este jueves en Juan Arzamendi Musika EtxeaDV
Arrasate
Martes, 26 de noviembre 2024, 10:05
Colectiva Caguama representará este jueves 28 en Juan Arzamendi Musika Etxea la obra de teatro-cabaret 'Casarse por papeles es.... verdadero amor'. Será la próxima cita dentro de los actos programados con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional conta la Violencia hacia las Mujeres, ... y tendrá lugar a las 19:00 de la tarde con entrada gratuita.
Publicidad
«Esta obra de teatro nos invita, entre otras cosas, a reflexionar sobre los descalabros y las peripecias que viven las mujeres migradas en sus labores de cuidado. Esta obra también trata sobre la influencia de la colonialidad, el racismo y el clasismo, entre otros, en las vidas de varias mujeres» han señalado las técnicas de Emakume Txokoa, que organiza el evento.
Todo esto, el cabaret hace un precioso intento de abordaje desde el humor. La reflexión y el disfrute los trae de la mano, bajo la dirección de Maggy Castillo y Colectiva Caguama, integrada por Magy Castillo, Nass Aka Awa Na Boka y Cmila Càiyé
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.