Arrasate-Mondragón
Vendidas más de la mitad de las fotografías de la exposición benéfica de ArtgazkiSecciones
Servicios
Destacamos
Arrasate-Mondragón
Vendidas más de la mitad de las fotografías de la exposición benéfica de ArtgazkiMás de la mitad de las treinta fotografías que componen la muestra benéfica 'Euskal Herria en tu mirada' están ya vendidas. Hasta este lunes se habían vendido 18, y quedan por tanto otras 12 a la ventas.
Las instantáneas, impresas sobre aluminio y con ... un formato de 60x40 centímetros, tienen un precio a 35 euros y la recaudación se entregará íntegramente a la iniciativa 'Mara CLN1. Nunca caminarás sola' para ayudar a la pequeña Mara San José, afectada por la enfermedad de Batten.
Pero aún hay margen para que las ventas se incrementen. La muestra expuesta en los claustros de Kulturate, permanecerá abierta hasta este sábado 25.
La asociación fotográfica local Artgazki ha reunido en esta muestra una selección de las 30 mejores fotografías presentadas al concurso 'Euskal Herria en tu mirada' celebrado los pasados meses de octubre y noviembre. Más de un centenar se instantáneas aspiraban al premio que finalmente se llevó el muskiztarra Pedro Luis Ajuriagerra; segundo fue el arrasatearra Iurgi Inda, y tercero el donostiarra Fernando Anza Rey.
El jurado de la asociación Artgazki no lo tuvo nada fácil para seleccionar las 30 instantáneas que componen la muestra. «Fue una tarea muy trabajosa porque el nivel de los concursantes ha sido muy alto» decía un portavoz de Artgazki. Y es que el certamen arrasatearra es puntuable para el trofeo Argizaiola, un galardón de ámbito vasco muy codiciado por los fotógrafos. Con estos antecedentes ni qué decir que las fotografías expuesta en Kulturate son espectaculares.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.