
Martes, 18 de octubre 2022, 23:08
El entrenador bergarés Iñaki Mardaras Maiztegi recibió la pasada semana el reconocimiento, junto a otros preparadores del territorio, por haber logrado el ascenso en la pasada campaña del juvenil de honor del BKE a la Liga Vasca autonómica que juegan esta temporada. El encuentro Entrenatzailearen Eguna se desarrolló en el campus de la Universidad de Deusto. Estuvo precedido por varias charlas y ponencias sobre la labor de los técnicos, la cantera y los estilos de juego. Tras recibir la placa acreditativa Mardaras posó en compañía de los presidentes de FGF, Manu Diaz, y del BKE, Iosu Elorza, y sus compañeros Iker Ruiz de Larramendi, que se sienta en el banquillo del primer equipo masculino, y de Unai Irizar, que ha asumido las funciones de director deportivo del Bergara Kirol Elkartea.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.