Elgeta
Servicio de atención a personas mayores con dependencias levesElgeta
Servicio de atención a personas mayores con dependencias levesJ.A.M.
elgeta.
Lunes, 9 de septiembre 2024, 20:24
Desde los servicios asistenciales municipales recuerdan que sigue abierto el programa de atención a personas mayores para trabajar las habilidades cognitivas y físicas necesarias a diario y a la vez fomentar las relaciones sociales. Está centrado en los mayores de 65 años con dependencias leves, en riesgo de situación de aislamiento o soledad, y otros casos a valorar desde los servicios sociales.
Publicidad
Desarrollan ejercicios para la memoria, gimnasia básica adaptada, manualidades, cocina, juegos de mesa y otras serie de recursos. Las sesiones son dos mañanas por semana durante todo el año en una de las salas del Kultur Etxe.
Los interesados puede ampliar la información en los servicios sociales municipales personalmente, a través del 943 76 80 22 o del correo electrónico gizarte@elgeta.eus.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.