Elgeta
Muchos visitantes en la feria ganadera y artesana del domingoElgeta
Muchos visitantes en la feria ganadera y artesana del domingoElgeta
Lunes, 1 de julio 2024, 20:32
La tregua que dieron las lluvias, la alta respuesta de ganaderos, productores, artesanos y del público en general lograron que la feria de este domingo volviera a ser multitudinaria.
Publicidad
La Plaza, calles adyacentes y el ferial de Berraondokua fueron un hervidero de visitantes durante ... toda la mañana.
La pelota, el teatro infantil y la parrillada completaron una última jornada de unas fiestas que han estado marcadas por los chaparrones, que han obligado a refugiar la mayoría de los espectáculos en el frontón en detrimento de la Plaza.
Cada uno de los instantes disfrutados desde la tarde del jueves hasta la noche del domingo pueden ser argumento para tomar parte en el concurso de fotografía que lanza el Ayuntamiento.
Las instantáneas captadas se pueden presentar hasta las 13.00 horas del 7 de julio al correo electrónico danonartian@elgeta.eus. El premio es de 100 euros.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.