La empresa PepsiCo ha abandonado el histórico edificio del Kas del polígono industrial de Gamarra, que la firma ha puesto a la venta por 650.000 euros. La empresa se trasladará al Parque Tecnológico de Álava. Según ha podido saber este periódico, la nueva ... sede se situará en una parte del edificio 'E8 Jocelyn Bell' de Miñano.
Publicidad
Allí se 'mudará' este otoño la actual plantilla, de alrededor de 120 empleados que trabajan en áreas como «IT, finanzas, administración, asesoría legal y fiscal y compras», según indican desde la multinacional. Al margen de ese personal está el de la planta embotelladora, que se localiza en Etxabarri-Viña y que cuenta con 180 trabajadores.
Al equipo trasladado a Miñano «se unirá el del 'hub' digital mundial que estará ubicado en Vitoria y también tendremos nuevas incorporaciones con la implementación de un centro de servicios compartidos», avanzan por parte de la empresa. En concreto prevén contratar «alrededor de 100 personas».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.