

Secciones
Servicios
Destacamos
Atrás quedó la 'tardevieja' –ese invento del año pasado inspirado por las restricciones del Gobierno vasco a la hostelería– o tener que correr a casa sin tiempo casi para digerir las uvas. Este 31 de diciembre, ya sin ningún tipo de limitaciones derivadas del covid, regresa la Nochevieja en todo su esplendor. Y después de dos años en blanco, discotecas, hoteles, restaurantes y otros locales de Vitoria se preparan para una de las noches más atractivas del año. Las principales salas ya han anunciado sus cotillones y algunas agotaron «más del 80%» de las entradas horas después de sacarlas a la venta. Hay opciones para todos los bolsillos, con una horquilla de precios que va desde los 35 a los 90 euros. Y también fiestas 'light' para menores. Grandes eventos como los que organizaban el Bakh o El Caserón ya son agua pasada, pero este año se estrena Golf Júndiz con una oferta que ha suscitado el interés de muchos jóvenes.
La empresa de gestión de eventos Kume ha organizado la primera edición de un cotillón que se celebrará en las instalaciones de Golf Júndiz, en la calle Paduleta del polígono del mismo nombre. Habrá servicio de autobuses desde el centro y la propuesta, por novedosa, ya ha suscitado el interés de muchas cuadrillas de jóvenes vitorianos. La fiesta ofrece un entretenimiento de lo más original y acorde al entorno: un minigolf. Habrá también 'food truck', 'pop corn corner', kit de fiesta para todos los asistentes y hasta zona VIP. Las entradas más baratas, con dos consumiciones, tienen un precio de 35 euros. Pero también se venden por 60 y 75.
Mitika, una de las principales discotecas de la ciudad vuelve a celebrar una de las noches más especiales del año. Ofrece tres salas, dos ambientes y dos cabinas con diferentes DJs. También cena fría de madrugada y bolsa de cotillón. «La venta anticipada va muy bien y eso que todavía no hemos empezado con la campaña de publicidad. La gente tiene ganas después de dos años», asegura Cristian Vieyra, jefe de sala. Es obligatorio asistir de media etiqueta y el precio de las entradas es único para todas: 50 euros con tres consumiciones. La apertura de puertas se hará a la una de la madrugada.
Kubik, la sala ubicada en la calle General Álava fue una de las que casi agotó entradas en cuestión de horas gracias a sus fieles, tras anunciar esta misma semana el inicio de la venta. Los pases tienen un precio de 60 euros con cuatro consumiciones. Además prometen un cóctel de bienvenida, ropero gratis y campanadas con gominolas. Si alguno de los asistentes todavía se queda con hambre habrá cena caliente y hasta desayuno para recibir 2023 como se merece.
Nakala, la discoteca de la plaza San Antón celebrará la primera Nochevieja con su nuevo nombre. En la sala principal sonará el reggaeton y la música comercial, mientras que en los otros espacios habrá «temazos antiguos» y house. Han preparado diferentes 'packs' para todos los bolsillos: el más básico por 35 euros y el más completo, 70. Ofrecen, además, la posibilidad de reservado VIP para 15 personas por 1.200 euros. Pincharán ydrex, Jaime Bermejo y C'usano.
Por su parte, en Glow sonará música de diferentes tipos: reggaeton, comercial, dembow, house, tecno y «más géneros» es una apuesta para recibir el año con opciones bailables para todos los gustos. Los asistentes disfrutarán, además de photocall y espectáculos visuales, gogós y animación. Las entradas, desde 70 euros hasta 90, incluyen también ropero y catering. No faltarán a esta fiesta los DJs habituales Darío Núñez y Diego Step. Para acceder se exige media etiqueta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.