DV
Jueves, 30 de mayo 2024, 12:36
Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la tarde a una mujer de 42 años y a un hombre de 20 por tratar de robar en el interior de un domicilio de Eskoriatza. En la huida llegaron a propinar un empujón a una de las ... denunciantes.
Publicidad
Alrededor de las siete de la tarde fue requerida presencia policial en un domicilio de Eskoriatza en el que según señalaron, instantes antes, se había producido un intento de robo. Al parecer, la propietaria de la casa había detectado la presencia de dos personas intentando robar en el interior de la misma y, al verse sorprendidas, estas se habían dado a la fuga, según informa la Ertzaintza. En la huida habían llegado a propinar un empujón a una familiar de la denunciante, que había sido alertada de lo ocurrido y trataba de impedir su marcha en el portal del inmueble.
La dotación policial que se personó de inmediato en el lugar pudo averiguar que la pareja que había perpetrado el intento de robo se había dado a la fuga en un vehículo, pudiendo ser interceptado el mismo poco después e identificando a sus ocupantes.
Tras confirmar que el hombre y la mujer que viajaban en el coche sospechoso eran las personas que habían logrado acceder a la casa forzando su cerradura, los agentes procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo los trámites pertinentes, previos a su puesta a disposición judicial.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.