Eskoriatza
Éxito de las croquetas solidariasEskoriatza
Éxito de las croquetas solidariasLunes, 8 de enero 2024, 21:50
La desapacible climatología no impidió la víspera de reyes que muchos eskoriatzarras disfrutasen de las croquetas solidarias con Beheko Errota Musika Eskola. Elaboradas artesanalmente por iniciativa de Kaosa Taldea y Eskoriatzan Feminismoa Bizirik no solo alegraron paladares, también a la escuela de música, que a primeros de diciembre fue objeto del robo de instrumentos y equipos informáticos. La degustación solidaria se saldó con una caja de 320 euros.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.