Eskoriatza

Expuesto el padrón del impuesto sobre vehículos y el 5 de abril se abre el periodo de pago

El Diario Vasco

eskoriatza.

Jueves, 21 de marzo 2024, 20:37

Por resolución de Alcaldía se ha aprobado el padrón del impuesto sobre vehículos para 2024, que queda expuesto al público en el servicio H@ZI hasta el próximo 4 de abril. El periodo de pago voluntario será del próximo 5 de abril al 10 ... de mayo. En ese periodo los recibos domiciliados se cargarán directamente en las cuentas autorizadas de bancos y cajas de ahorro el último día del plazo indicado.

Publicidad

Los recibos no domiciliados serán enviados por correo ordinario, al domicilio fiscal del contribuyente, para que puedan efectuar el pago. Si no se dispusiera del recibiera dicho documento, el deudor o persona que pretenda realizar el pago lo deberá solicitar en el servicio de recaudación del Ayuntamiento.

Se recuerda que en cualquier momento podrá solicitarse la domiciliación de los próximos recibos.

Transcurrido el plazo indicado para el pago en periodo voluntario, se iniciará el periodo ejecutivo, procediéndose al cobro de las cuotas no satisfechas con el recargo, los intereses de demora y las costas como proceda

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad