Eskoriatza
José Regaño y Javier Eraña Kabijertua, campeones de Gipuzkoa de musEskoriatza
José Regaño y Javier Eraña Kabijertua, campeones de Gipuzkoa de musEl Diario Vasco
ESKORIATZA.
Martes, 12 de marzo 2024, 20:53
El XV Campeonato de Mus de Euskal Herria afronta ya su recta final con la proclamación de las parejas ganadoras de los diferentes territorios, y la clasificación definitiva para la final que se disputará el próximo día 23 en la localidad de Altzai, en Zuberoa. ... La txapela guipuzcoana ha sido para la pareja formada por los eskoriatzarra José Regaño y Javier Eraña Kabijertua que se impusieron en la final disputada en Irura. En total han sido 724 parejas las que han participado en la rama guipuzcoana del campeonato y de ellas 32 podrán competir en la final de Altzai junto con 16 parejas de Alava, 8 de Bizkaia, 18 de Behe Nafarroa, 14 de Lapurdi, 8 de Zuberoa y 32 de Navarra.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.