Eskoriatza
Sale a licitación la explotación del bar del Hogar del JubiladoSecciones
Servicios
Destacamos
Eskoriatza
Sale a licitación la explotación del bar del Hogar del JubiladoA.U.
Eskoriatza.
Sábado, 24 de febrero 2024, 20:33
El Ayuntamiento aprobó por unanimidad en el último Pleno comenzar el proceso de licitación para la explotación del bar del Hogar del Jubilado, asi como el pliego de condiciones técnicas y el pliego de cláusulas administrativas que regiran dicha licitación.
La explotación del servicio ... comporta además la limpieza de las instalaciones y enseres directamente destinados al servicio de bar, la prestación del servicio de conserjería del Hogar del Jubilado, la limpieza de la sala de cartas, y la limpieza de los aseos ubicados en la planta baja del edificio, junto al propio bar del hogar del jubilado, y que permanecerán abiertos al público durante el horario de 11.00 a 22.00 horas.
El plazo de ejecución del contrato será dos años desde su formalización, susceptible de prórroga anual sin que la duración total pueda, incluidas las prórrogas exceder de cinco años
Según se recoge en el pliego de condiciones el servicio de bar-salón del Hogar del Jubilados se prestará diariamente de once de la mañana a diez de la noche, teniendo derecho a descanso un día de cada quince días, sujeto a acuerdo con el Ayuntamiento, así como a disfrutar de cuatro semanas de vacaciones, no pudiendo alargarse éstas más de tres semanas seguidas. El resto del año el bar-salón deberá de estar abierto al público. El día de descanso y las vacaciones se acordarán con el Ayuntamiento a propuesta de la persona adjudicataria.
La adjudicación del contrato se realizará por procedimiento abierto y entre los criterios que se tendrán en cuenta está la experiencia laboral, la situación laboral, las cargas familiares, la normalización lingüística y la perspectiva de género.
El plazo de presentación de proposiciones finaliza el 11 de marzo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.