Eskoriatza
La tercera y última sesión del festival Ahoz Aho, este viernes por la tardeEskoriatza
La tercera y última sesión del festival Ahoz Aho, este viernes por la tardeEl Diario Vasco
Eskoriatza.
Jueves, 14 de marzo 2024, 21:13
Este viernes por la tarde tendrá lugar en Zaldibar antzokia la tercera y última cita que el Festival Internacional de la Oralidad Ahoz Aho ha previsto para Eskoriatza. En esta ocasión la protagonista será la actriz, cuentera y cantante francesa Celine Rainoird. Amante de la ... poesía y de la risa, afincada en Zaragoza desde 2007, ha desarrollado un amplio repertorio de cuentos populares, tanto en su francés nativo como en su español de adopción. El cuento es su forma de expresión privilegiada, aunque también le gusta inventarse mundos cocinando, danzando, cantando, escribiendo. La sesión, como las dos anteriores, será a las 19.00 horas, en castellano, y la entrada será gratuita.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.