Iker Murillo
Domingo, 8 de septiembre 2024, 18:48
Las fiestas de Leintz Gatzaga ofrecieron este fin de semana tres días llenos de música, comida y buen ambiente, convirtiendo la localidad en lugar de encuentro y celebración para sus vecinos. Todos ellos han podido disfrutar de un programa festivo que contó con muchas actividades, ... dirigidas a públicos de todas las edades.
Publicidad
La cena popular del sábado, donde se dieron cita tanto vecinos como visitantes, fue uno de los actos más participativos. La animada velada sirvió para revivir recuerdos y compartir anécdotas mientras se apuraban los últimos días del verano. El tiempo, por suerte, también acompañó.
El programa de fiestas incluyó actos de lo más variados, con música de txaranga, exhibiciones de tiro con arco, torneos de mus y brisca, visitas al museo de la sal y numerosos conciertos, con la música rock como principal apuesta.
No faltaron tampoco los deportes tradicionales, el campeonato de bolos, la ambientación de los txistularis, y la animación de la música de Amaia DJ. Las celebraciones concluyeron ayer con la exhibición de deporte rural y el concierto de Garratz que sirvió para poner el broche final a un intenso fin de semana. Las fiestas volverán el año que viene.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.