
Oñati
La cantera txirrindulari del Aloña Mendi competirá mañana en un circuito urbanoSecciones
Servicios
Destacamos
Oñati
La cantera txirrindulari del Aloña Mendi competirá mañana en un circuito urbanoI. Murillo
Oñati
Jueves, 7 de marzo 2024, 20:53
El ciclismo local se prepara para dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada llena de desafíos, y la sección del Aloña Mendi ha organizado para ello una prueba muy especial para mañana sábado.
El evento, que tendrá lugar en las inmediaciones de la Universidad Sancti Spiritus, dará inicio a las 16.30 horas y contará con la participación de jóvenes ciclistas de diversas categorías. Desde los benjamines hasta los infantiles, los competidores tendrán la oportunidad de demostrar su habilidad sobre las dos ruedas.
Se espera la participación de alrededor de 200 participantes, entre ellos 36 representantes del equipo Bizipoz Aloña Mendi. El circuito, diseñado específicamente para la ocasión, será cerrado y recorrerá algunos de los puntos destacados del municipio.
La Universidad Sancti Spiritus será el punto de llegada y de salida para todos aquellos que se animen a participar y los competidores recorrerán un trayecto por la zona colindante a la facultad de empresariales de MU, la Oficina de Correos o Lizaur Kalea.
Se hace la recomendación a los que tengan previsto circular con su vehículo que, durante el tiempo que la prueba esté activa, se haga uso del acceso de Udana para entra al municipio.
De la misma forma también se ha dado a conocer desde la organización que el espacio que se ha habilitado para realizar las inscripciones quedará instalado junto a la meta de la competición que, como se ha dicho, será frente a la Universidad Sancti Spiritus.
Este año, el equipo de ciclismo de Alona Mendi contará con cincuenta ciclistas, desde la categoría benjamín hasta los aficionados. Recientemente se llevó a cabo el evento de presentación del departamento de ciclismo, donde se presentaron ciclistas en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Aunque no competirán aquí, los aficionados de este año serán Aimar Madina (Caja Rural), Aimar Erostarbe (Caja Rural) y Danel Casais (Laboral Kutxa).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.