Un hombre de 83 años ha sido rescatado por los bomberos después de que se le cayera el tejado de su pequeña chabola agropecuaria en Oñati. Las labores de socorro se han prolongado durante dos horas, pero el octogenario ha podido ser rescatado de manera ... satisfactoria por los efectivos de emergencia que se han acercado al lugar de los hechos. Una vez socorrido, el hombre ha sido trasladado a un centro hospitalario en una ambulancia medicalizada.
Publicidad
A las 15.10 horas de este lunes, los Bomberos de Gipuzkoa han recibido el aviso de que a un hombre se le había caído parte del tejado de su chabola destinada a labores agrícolas en Oñati. Un total de cinco vehículos así como más de diez bomberos han sido movilizados desde los parques de Zubillaga (Oñati) y Korosti (Legazpi).
Al parecer, el octogenario estaba consciente y podía mantenerse comunicado con los bomberos. Según han detallado los servicios de emergencia, el hombre no se encontraba sepultado del todo ya que la mayor parte de la estuctura había caído sobre uno de sus brazos. Las labores de rescate se han prolongado más de dos horas debido al mal estado de la estructura, que ha tenido que ser asegurada antes de proceder al rescate del hombre que se encontraba realizando labores agrícolas.
Una vez rescatado por los bomberos de Oñati y Legazpi, el hombre ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada a un centro hospitalario, aunque, en un principio, su vida no correría peligro, informan los servicios de emergencia.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.