
F.J.A.G.
Miércoles, 31 de diciembre 2014, 00:14
El pasado sábado Goierri Saskibaloia desplazó a cuatro de sus equipos a la localidad francesa de Horsarrieu, en una nueva jornada de hermanamiento con el club francés ASCH, que está ubicado al sur de Mont de Marsan y al norte de Orthez, y cuenta con 290 jugadores distribuidos en las diferentes categorías.
Publicidad
Ambos equipos llevan ya varias temporadas en las que se alternan las invitaciones para provocar jornadas de convivencia entre alevines y cadetes, tanto el femenino como masculino, para así disputar sus partidos.
Pero el resultado fue lo de menos, ya que lo importante fue que nuestras chicas y chicos forjaran lazos de amistad. Con este objetivo, el último cuarto de cada partido los jugadores se mezclaron para jugarlo y se pudieron ver bonitos detalles de cómo el deporte puede unir y demostrar que el idioma no es ninguna barrera.
Durante los partidos, las directivas de ambos clubes se reunieron para establecer los nuevos pasos a dar en esta relación y donde se pudo comprobar el alto grado de satisfacción de lo conseguido hasta ahora.
La hospitalidad que brindó la gente del ASCH a la expedición fue disfrutada también por algunos padres de jugadores que se desplazaron a Horsarrieu y pudieron comprobar de primera mano la cordialidad del encuentro.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.