C.L.
alto urola.
Martes, 31 de enero 2023, 00:06
La nueva comisión que ayer emprendió su andadura en la comarca tiene como fines: aportar legitimidad al proceso de elaboración del 'Diagnóstico participativo sobre cuidados' haciéndolo más representativo y enriquecedor, velar por su construcción desde la corresponsabilidad de toda la Mancomunidad frente a las problemáticas y soluciones, conocer otras visiones e informaciones valiosas que aporten sostenibilidad al ser inclusivo, salvaguardar los intereses de la comunidad y procurar la asimetría de la información y su conocimiento de primera mano para darla a conocer a la comunidad.
Publicidad
«Será una comisión consultiva y de seguimiento de las acciones a realizar con eldiagnósticoparticipativo», describen desde el área de Igualdad. Explican que sus funciones iniciales serán las siguientes: aportar información clave sobre los cuidados y el funcionamiento de los servicios existentes en este territorio, orientar a las facilitadoras en relación a las y los participantes del diagnóstico participativo en su respectivo territorio (como informantes clave), garantizar el proceso, informar a las vecinas y vecinos de su territorio sobre el 'Diagnostico participativo sobre cuidados', poder conocer y realizar aportaciones al contenido de las entrevistas, las temáticas abordadas y a todo el proceso en general, ser agente evaluador y observador del proceso y animar a la comunidad a ser parte del mismo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.