Legazpi
'Energia Festa' con stand de la nueva TEK Legazpi incluido este viernes, en PlazaolaLegazpi
'Energia Festa' con stand de la nueva TEK Legazpi incluido este viernes, en PlazaolaLos escolares de Legazpi toman este viernes el relevo de sus compañeros de Zumarraga y Urretxu montando una 'Energia Festa' llena de materiales de información y sensibilización hacia consumos energéticos más saludables y curisosos aparatos relacionados con la materia. Se celebrará de 9.30 a 12.30 horas, en Plazaola e incluirá, como particularidad local, un stand de la nueva comunidad energética TEK Legazpi que está promoviendo la implantación de tres instalaciones fotovoltaicas que serán explotadas en régimen de autoconsumo. En el stand se atenderá a las personas que quieran información sobre cómo funciona y cómo entrar.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.