Borrar
Plantilla del equipo de balonmano Laubide Jatetxea, motivada para hacerse un sitio en los playoffs de ascenso.
Llamada a animar al Laubide Jatetxea

Legazpi

Llamada a animar al Laubide Jatetxea

El equipo de balonmano de Manolo Mugerza y Eneko Telleria afronta un partido importante de cara a sus aspiraciones de ascenso

C. L.

legazpi.

Jueves, 27 de marzo 2025, 20:14

Desde el club de balonmano La Salle Legazpi dan cuenta de un importante partido para los suyos. Este sábado, el Laubide Jatetxea se enfrentará al Usurbil K.E, a partir de las 18.45horas, en el frontón Zubipe de Ormaiztegi. «En encuentro puede ser clave de cara a entrar en los playoffs para disputar la fase de ascenso a Primera Nacional», indican.

«Se enfrentan al segundo clasificado en el campeonato de Euskadi senior masculino, que está luchando por el primer puesto», inciden desde el club sobre el rival a batir.

Los entrenados por Manolo Mugerza y Eneko Telleria están realizando una gran temporada tras el ascenso del año pasado y quieren poner el broche de oro a la presente quedando entre los cinco primeros y disputando la promoción de ascenso para subir a la tercera categoría estatal. Los legazpiarras se encuentran en la sexta posición, a 1 punto del quinto y cuarto clasificado y a 2 puntos del tercero.

Debido a la celebración del festival 'Chillida, Legazpitik Mundura' en el polideportivo de Bikuña, el partido se ha trasladado al de Zubipe, en Ormaiztegi, ante lo cual, el club realiza una llamada especial a los aficionados para que se acerquen a dicho municipio a desplegar los ánimos y el gran ambiente que suele imperar en Bikuña.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Llamada a animar al Laubide Jatetxea