Legazpi
El programa Uztakale continúa hoy con el espectáculo 'Zirko ikuskizuna'Legazpi
El programa Uztakale continúa hoy con el espectáculo 'Zirko ikuskizuna'C. L.
legazpi.
Miércoles, 26 de junio 2024, 20:05
Tras el gran ambiente de la feria 'Dendak kalera' celebrada ayer por Ilinti, el programa Uztakale continúa adelante hoy con el espectáculo 'Zirko ikuskizuna' del grupo Orekatu Oreka Zirko Eskola, previsto a las 19.00 horas, en la calle peatonal de Laubide (en caso de mal tiempo se trasladaría a la azoka). Habrá malabaristas, equilibristas, acróbatas, bailarines aéreos... quienes mostrarán sus destrezas en solitario e interactuando también entre ellos en un vistoso espectáculo enfocado al disfrute de todas las edades.
Publicidad
Mañana habrá otras dos citas destacadas. La rondalla Alaitasuna será una de las grandes protagonistas del día con el concierto especial que ofrecerá a las 19.00 horas, en el parque de Agirre Etxeberri, para celebrar su 60ª aniversario con todos aquellos legazpiarras que quieran acercarse a disfrutar del mismo (en caso de mal tiempo, la actuación pasaría a realizarse en la azoka).
La segunda cita de mañana será una disco fiesta de la DJ Gel, organizada dentro de la primera 'Semana de la diversidad afectivo-sexual' de Legazpi, que tendrá lugar a las 22.00 horas, en la azoka.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.