Legazpi
Tickets verdes y azules para la kantu-afaria de DoinuaLegazpi
Tickets verdes y azules para la kantu-afaria de DoinuaLa kantu-afaria de la escuela de música Doinua es una de las actividades más queridas de las fiestas de Santikutz Txiki. El próximo viernes, 13 de septiembre, niños, jóvenes y mayores podrán volver a disfrutar de ella, a partir de las 21.30 ... horas, en Gernika Plaza (en caso de lluvia se trasladaría a la Azoka).
Publicidad
Los choripanes y bebidas con los que acompañar la velada musical se obtendrán por medio de tickets, poniéndose a disposición del público dos tipos: los verdes al precio de 6 euros (incluirán choripan y vaso con vino tinto o sidra ilimitados, siendo para mayores de 18 años) y los azules al precio de 4 euros (con choripan y agua). Estarán a la venta en los bares Urbeltz, Gurrutxaga y Laubide hasta el miércoles, día 11. También se podrán adquirir el mismo día, hasta agotarse.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.