Urretxu
Charla sobre cómo crear entornos seguros para minimizar situaciones de bullyingSecciones
Servicios
Destacamos
Urretxu
Charla sobre cómo crear entornos seguros para minimizar situaciones de bullyingCristina Limia
Urretxu.
Lunes, 22 de enero 2024, 21:52
El Ayuntamiento invita a padres y madres a participar en la charla sobre cómo crear entornos seguros para minimizar situaciones de bullying, que tendrá lugar el próximo 31 de enero, a las 18.00 horas, en la casa de cultura Aizpurunea, organizada en el marco del programa Treba Gurasoak promovido por la Dirección de Juventud de la Diputación. La inscripción a la misma puede realizarse hasta el 29 de enero entrando en el enlace labur.eus/CU1xA.
«El objetivo de este encuentro será ayudar a las familias a generar entornos seguros y protectores para sus hijos e hijas y aprender a detectar e identificar posibles situaciones de riesgo como pueden ser el acoso o el bullying. Trataremos qué es el bullying, las situaciones de acoso versus bullying, las claves para que los conflictos no se conviertan en bullying, las pautas para la detección precoz, la desprotección y qué papel jugamos desde las familias», avanzan.
A esta primera charla, le seguirán otras dos en los próximos meses de marzo y abril, igualmente organizadas por el Ayuntamiento junto a Treba Gurasoak, una de ellas titulada '¿Es la pornografia la educación sexual de hoy en día? y la otra ' Píldoras para la gestión de los conflictos y el estrés en la familia'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.