Urretxu
Exposición de las listas del censo electoral para los comicios europeos hasta el día 29Urretxu
Exposición de las listas del censo electoral para los comicios europeos hasta el día 29C.L.
URRETXU.
Miércoles, 24 de abril 2024, 21:01
Desde el Ayuntamiento comunican que, con motivo de las próximas elecciones europeas, las listas electorales vigentes permanecen expuestas al público en su oficina de atención a la ciudadanía hasta el 29 de abril (inclusive). Recuerdan que el objeto de esta exposición es que los electores puedan comprobar que sus datos censales aparecen correctamente en las mismas. «Durante el periodo de exposición pública, cualquier persona puede presentar una reclamación contra su exclusión si no está en las listas expuestas o figura incorrectamente inscrito, o su inclusión indebida si está en las listas pero no debería de estar», explican.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.