Urretxu
El Foro +65 de Urretxu ha organizado una charla sobre primeros auxilios para el día 24Urretxu
El Foro +65 de Urretxu ha organizado una charla sobre primeros auxilios para el día 24A. U.
Urretxu
Lunes, 14 de octubre 2024, 19:41
El Foro +65 de Urretxu ha organizado para el próximo 24 de octubre, a las 17.00 horas, en la Casa de Cultura Aizpuruenea, una charla sobre primeros auxilios, de la mano de la Cruz Roja de Urretxu.
Publicidad
Con el fin de dar la bienvenida ... al otoño, el Foro de personas mayores de 65 años de Urretxu, en colaboración con Cruz Roja, ha organizado la charla primeros auxilios más allá de los 65 años.
Tal y como reflejan desde Cruz Roja, los principales objetivos de esta sesión consisten en compartir conocimientos básicos para las siguientes actividades en esta etapa de la vida: aprender a evitar accidentes; aplicación de las técnicas y pruebas adecuadas para la autoprotección y primeros auxilios; e identificación y resolución de situaciones de emergencia vital.
Como es habitual, esta actividad está dirigida a personas mayores de 65 años y es gratuita. Para más información pueden contactar con el teléfono 693900568 o la dirección aniztasuna@urretxu.eus.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.