Urretxu
La Garagardo Festa de Lurra abre sus puertas mañana en el EderrenaSecciones
Servicios
Destacamos
Urretxu
La Garagardo Festa de Lurra abre sus puertas mañana en el EderrenaLa Garagardo Festa de Urretxu vuelve este fin de semana organizada por el grupo Lurra Dantza Taldea. Tendrá lugar en el frontón Ederrena y abrirá sus puertas desde mañana hasta el domingo.
«Animamos a urretxuarras y no urretxuarras a acercarse a saborear la cerveza y los diferentes manjares que ofreceremos en la misma, los asistentes podrán degustar codillos, salchichas, patatas, lomo de Sajonia, pizzas... y un total de 17 cervezas de diferentes procedencias, habrá entre ellas cerveza 0'0 y sin gluten y se habilitará un código QR para cualquier tipo de información que estará disponible en el mismo frontón», detallan desde Lurra.
La feria abrirá mañana desde las 19.00 hasta la madrugada. El sábado albergará una trikiti-bazkaria y estará abierta de 13.00 nuevamente hasta la madrugada. «Ese día se servirán comidas», indican. El domingo habrá oportunidad de disfrutar de ella de 18.00 a 22.00. «Dentro de la feria pondremos a la venta rifas destinadas a ayudar a la asociación 'Muévete por los que no pueden', dedicada a apoyar a personas con enfermedades denominadas como 'raras' por afectar a un pequeño número de personas de la población y por ende, contar también con menos camino en su investigación, tratamiento y recursos», explican desde Lurra. «En esta iniciativa tenemos también la inestimable colaboración de la asociación de comerciantes de Urretxu y Zumarraga, Bi-Tartean, aquellos que quieran más información podrán encontrarla de manera electrónica escaneando el código QR antes indicado», señalan. Dentro de la feria llevarán a cabo el sorteo de diferentes cenas por gentileza de los restaurantes Kabia y Gabiriko Ostatua.
«Desde Lurra Dantza Taldea os animamos a pasar este fin de semana por el frontón Ederrena, donde encontraréis un fenomenal ambiente, una exquisita cocina y una gran cantidad de cervezas de las que poder disfrutar, al mismo tiempo que proporcionáis un impulso a la asociación 'Muévete por los que no pueden' y a Lurra Dantza Taldea con vuestra participación. Os esperamos a todos», invitan desde el grupo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.